Fandom Time

Save the fandom, save the world !!!

Laura Sánchez en “Los hombres de Paco”

with 15 comments

 

Desde hace un par de semanas viene apareciendo en la serie “Los hombres de Paco”, la modelo Laura Sánchez.

 Laura Sánchez

Su personaje hace de hermana de Paco, que vuelve a tener contacto con él tras un largo tiempo, en el que se ha preparado para ser policía –entre otras cosas-. A mí esto no me interesaría ni lo más mínimo, sino fuera por que…

 En su segunda aparición, ya nos dejan abiertamente claro que a Laura – Pepa en la serie (lo sé, pero yo no le he puesto el nombre)- le van las chicas, y que durante la comunión de Sara lió una descomunal cuando besó a Silvia. Total, es un poco lioso si nunca habéis visto la serie. Tampoco importa mucho, porque el propósito de esta entrada es contar que parece que Pepa no ha olvidado a Silvia y viene dispuesta a conquistarla. Silvia ya le ha dicho que a ella le gustan los chicos, y que no se piense que por aquel beso pueda llegar a haber algo entre ellas. Eso ya lo veremos, guapa, que quien te tira la caña es Laura Sánchez.  

Aunque yo ya veía esta serie por Michelle Jenner y por la pareja Sara/Lucas, ahora la veré por un tercer motivo: Laura Sánchez y Marian Aguilera… juntas, y espero que bastante revueltas.

LauraSanchez02MarianAguilera 

 

Me huele que no durarán mucho, y que han metido este personaje por la última nueva moda nacional, leáse “pon una lesbiana en tu serie”, para que todas las bolleras del país se enganchen y suba un poco más la audiencia. También por ser más políticamente correctos. Por mí estupendo, no voy a quejarme, éstas dos están de buen ver. No como pasa con las dos de Hospital Central.

 

A ver cuánto duran. ¿Apuestas?

About these ads

Written by Jycel

abril 3, 2008 at 12:02 am

Publicado en Personajes

Tagged with , ,

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo, primeras temporadas no veía esta serie, pero las ultimas dos me enganche y mas desde que apareció Pepa. Los guionistas han hecho muy buen trabajo!!!! Actuación de Laura y Marian muy real, que buenas actrices son. Me gusta mucho la química que trasmiten y unos personajes creíbles que te enganchan…. Laura es una gran actriz, el papel le va perfectamente, y hay que aplaudir que para ir empezando esta muy bien!!! Estoy segura que esta pareja durara MUCHO!!!

    Kissa

    julio 15, 2008 at 10:49 am

  2. Sou do Brasil
    Adoro Pepa e adoro Silviaaa

    S2

    Nanda °

    mayo 27, 2009 at 4:28 am

  3. A mi me parece que el que ha dicho eso de “haver cuanto duran”, no tiene ni puta idea de ninguna serie.

    Es cierto eso de que ultimamente estan poniendo lesbianas hasta en la sopa, pero perdona que te diga, las chicas de hospital central hacen vida de pareja casada, monotona i aburrida como una heterosexual, mientras que las de Los hombres de Paco, no hacen mas que montarselo por toda la comisaria.

    Si para ti “buen ver” es todo lo erotico si, tienes razon, aunque si aplicamos el buen ver que esta sociedad estipula, tu teoria se va a tomar por culo.

    Laura.

    laura

    mayo 30, 2009 at 5:22 pm

  4. pucha las dos actuas d lo mas bien y me encantan ojala dure mucho

    roleiv

    junio 27, 2009 at 12:37 am

  5. Si han durado que se han casado xD

    vero

    julio 10, 2009 at 2:11 pm

  6. el final con la muerte de silvia desde mi punto de vista ha sido bastante malo, recien casada y morirse… no me ha parecido nada bonito ya que hacian un buen papel las dos juntas, la verdad espero que en la proxima temporada no se como se lo podria ingeniar el director de la serie pero deberia de hacer algo para que silvia no falleciera.
    gracias

    maru

    julio 16, 2009 at 12:58 pm

  7. Poderiam os diretores, na proxima temporada ressucitar Silvia,já que em LHDP tudo pode acontecer(é uma série SULRREAL), e ficaria muito feliz de ver Marián Aguilera x Laura Sánchez novamente juntas na série em 2010.Faça de Silvia uma FÉNIX(RESSUCITEÁ).

    janth

    julio 16, 2009 at 6:49 pm

  8. son una mierda los guionistas para matar de la forma en q mataron a silvia(marian) osea q sadicos q putada en serio mas de la mitad de los espectadores dejaran de ver la serio x el tan estupido final q le dieron!!!

    techi92

    agosto 3, 2009 at 12:11 am

  9. laura sanchez es una modelo guapa pero deberia no ir enseñando x ahi las tetas

    laura

    septiembre 10, 2009 at 1:34 pm

  10. Es cierto ahora todas las series tienen una pareja de lesbianas, la verdad y a mi parecer no es malo estamos en pleno siglo XXI y eso enseña a las personas que no solo existe
    heterosexuales que ha de todo en estos caminos de dios…. A mi me encanta mucho la pareja que forman Pepa(Laura) y Silvia(Marian)porque a pesar de no ser Lesb., actuan muy bien y despientar mucha mas pasión, que la pareja que forman (Maca)Patricia y Esther(Fatima).

    Aroma69

    octubre 22, 2009 at 7:16 pm

  11. A la pareje de hospital central la hace falta besos tiernos, caricias y escena de cama como en los LHDP
    Pero….. de igual manera me gusta.
    Saludos a todas esas actrices bellas que sin ser lesb., actuan muy bien. Un abrazo desde Vnzla

    Aroma69

    octubre 22, 2009 at 7:24 pm

    • aroma69 lhdp tiene un monton de besos tiernos caricias y escena de cama.

      naia

      febrero 18, 2011 at 7:01 am

  12. a mi me gustó mucho más esta serie cuando hizo su ingreso Laura (Pepa)por la frescura que le dió a su papel y muy buena química con (Marian) Silvia.lo que sí los guionistas la fregaron con la muerte de Silvia.

    Paty

    mayo 28, 2011 at 6:32 am

    • ..en lo personal deje de ver la serie después de eso…no solo por la muerte de Silvia(Miriam) sino porque perdieron el concepto de comedia totalmente…se volvió demasiado densa para mi gusto…
      y si, acabaron con la muerte de Silvia…

      sahara

      diciembre 30, 2011 at 10:09 pm

  13. Yo hubiese querido que terminasen juntas en la vida real. no me va eso rollo, pero a quien no le pareció que ellas eran la una para la otra. Vamos…!!!

    sahara

    diciembre 30, 2011 at 10:06 pm


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: